POLÍTICAS DE GARANTÍA

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Garantía de 3 meses para todos los productos. La fecha es a contar desde la adquisición del producto indicada en la boleta o factura.

La garantía no cubre el mal uso, golpes, accidentes, desgaste normal o intervención de terceros. Tampoco cubre alzas de voltaje, esto incluye el uso de fuentes de poder que no corresponda, fuentes defectuosas o cuando se aumenta el voltaje de las fuentes con potenciómetro.

La garantía se pierde si los chicotes o cables son cortados. Se recomienda utilizar los conectores adecuados.

Es importante señalar que nuestros equipos son etiquetados con códigos de barra los cuales no deben desprenderse ya que estos nos permiten hacer un seguimiento del producto y de este modo hacer efectiva la garantía ofrecida. Sin el código de barra no se puede hacer efectiva la garantía.

Recuerde presentar la boleta o factura junto al equipo al momento de hacer efectiva la garantía o devolución.

Para hacer válida la garantía es necesario hacer llegar el equipo a nuestra oficina el cual ingresa a observación durante un plazo de 5 días hábiles, luego de eso se determinará si es necesario reparar o reemplazar el dispositivo.

Los costos de traslado del producto siempre corren por cuenta del cliente. Si es de regiones, los equipos se deben enviar a nuestra oficina ubicada en Tegualda #1586, Ñuñoa a nombre de RAGUZ SPA con el flete cancelado. Si se envía a nuestra oficina con el flete “por pagar” no será recibido.

La garantía no incluye la información contenida en las memorias y discos duros ya que es responsabilidad del cliente mantener respaldo de los mismos, así como la configuración de los dispositivos. Lo mismo ocurre en el caso de las contraseñas ya que es imposible revisar un equipo en el cual no tenemos acceso porque no tenemos una contraseña maestra. Si el cliente pierde la contraseña también pierde la garantía ya que se considera mal uso.

Las mantenciones no son garantías y estas corren por cuenta del cliente.

Para las devoluciones, los equipos deben venir con su embalaje completo, incluyendo bolsas, cables, tarugos, etc. y en perfectas condiciones. De no ser así no habrá devolución o cambio. Un producto sin su completo embalaje y en mal estado
no es sujeto a cambio, es decir, para cambiarlo debe estar tal cual como salió de nuestras dependencias de lo contrario no existe posibilidad de cambio o devolución.

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